lunes, 28 de julio de 2014

fotografías y retratos new york según stanley kubrick (547)







4 comentarios:

  1. La primera y la de "odio el amor" las que mas me gustan, aunque en realidad me gustan todas, siempre pienso que como estarán, si es que están, esos personajes hoy en día...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  2. Me suenan... y tiene otras por ahí que me gustan tanto como estas (o más)... No sé si salen en el documental ese de A life in pictures
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ese documental es una maravilla pero fotos salen pocas, y sí tiene muchas así que unas te gustarán más y otras menos. Estas a mi me gustan mucho. Besos, David.

    ResponderEliminar
  4. Genín,
    eres mi seguidor estrella, no te dejas de ver ni un post de las fotos y yo me siento orgullosa de que vengas. Besos y salud. Coincidimos en las dos fotografías.

    ResponderEliminar