domingo, 20 de abril de 2014

new york según saul leiter (515)








4 comentarios:

  1. No me parecen las mas representativas del pueblo ese :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  2. Cada imagen de él o a través de él es la delicia de un regalo, ... y como además, se me hace entrañable (ni idea, eh?... digo se me hace, no que sepa que lo fuera) pues gusta imaginar una mano amable que acerca mi cabeza al lugar por el que él invita a mirar... Me encanta, maryshelley...
    Y tal vez, Genín, es lo grande de tu comentario... tal vez en no ser representativas... sean particulares, personales... tal vez ahí lo inmenso de él... y de su regalo en el mirar... ¿dije ya que me encanta? jejeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. India, es un fotógrafo esencial, modesto, detallista y uno de mis preferidos. Hasta sus mínimos tamaños me encantan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Genín precisamente no son obvias, pero esos colores, esa nieve y esas calles son totalmente neoyorkinas.
    Besos y salud.

    ResponderEliminar