miércoles, 24 de julio de 2013

escritura de luz y sombra por elizabeth hardy (423)






2 comentarios:

  1. ¿Ella les llama así a las fotos?
    Me encanta la de la jirafa, si algún dia aprende a que si pne las patas delanteras en el tronco tiene mas comida, acabará con el árbol :(
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  2. Tú que sabes, me corriges y enseñas bien si me equivoco... pero una sensación, cuando miro las imágenes es que, manejar hacia la "ausencia" de luz, o controlar parte de esa ausencia de luz, da textura... textura al tacto imaginario... por ejemplo, en la primera foto miras y casi sientes la madera y la alfombra, así como en la última, los pliegues diferenciados de su piel anciana y la tela que la cubre... en el coche, casi notas la piel de esos críos pegando al cuero de los asientos, las gotas y la humedad en las bañistas, y la sequedad de la hierba en el paisaje de la jirafa...
    No podría elegir una por lo que te explico antes... pero si acaso, me impacta la última porque... es casi que me retiro un cuello alto que no llevo puesto y rozo una piel que no es la mía ni como la mía, pero que llegará, quizás, a ser así algún día...
    Un abrazo...

    ResponderEliminar