jueves, 1 de noviembre de 2012

venecia de siempre según partisana (348)








7 comentarios:

  1. Sé que, precisamente la última, podría ser cualquier lugar, incluso Venecia... pero me encanta... No se hizo la miel para la boca del asno, que dicen ;-)
    Venecia debe ser increíble de "pisar"...
    Achuchones!

    ResponderEliminar
  2. India es Venecia, en un palacio había una instalación que cubría los cristales auténticos con otra ventana, con toda su carga del tiempo. Me encantó. Y al fondo la línea de Punta Dogana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Si en algún sitio el tiempo es belleza es en Venecia.
    Es de esos sitios que repetiría. Lástima que sea tan cara, jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Blue así es, pero sin embargo en materia de arte es una de las ciudades más contemporáneas que conozco. No en vano hay dos Bienales la de Arte y la de Arquitectura. Fui a ver la de Arquitectura y me encantón. Por no hablar de las Fundaciones de Pinault y Prada que son impresionantes en una palabra, no en dos que diría Jesulín.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi, en una ocasión, me pilló con una marea extraordinariamente baja, olía fatal y las ratas estaban por doquier, ya ves que poco romántico.
    En otra ocasión, me encantó y era todo lo contrario, San Marcos estaba completamente inundada, había que pasar por pasarelas de madera, pero me encantó...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien repetiría con los ojos cerrados....bueno allí los abriría de par en par y no los cerraría ni un segundo.
    El canal con los geranios y la colada....me encanta.
    Besos, Marcela.

    ResponderEliminar
  7. Hacia un tiempo de moris, con esa luz amelada de otoño, con 23º y desde hace años el olor ha desaparecido. Yo creo con Pla que si conoces Venecia y Nueva York, conoces el mundo.
    Las fotos son muy convencionales...
    Un beso

    ResponderEliminar