sábado, 23 de julio de 2011

a mi manera...según anónimos







6 comentarios:

  1. Hoy dia, hay mucho loco suelto...
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  2. La 2º foto es de la prima "recatada" de Amy... y la última soy yo en unos años, con un saco sui generis...

    EXCELENTES

    ResponderEliminar
  3. No tienen despedicio!!. De los musculitos no comento, pero creo que son los colmillos que lleva colgado, los mas fashion que he visto, jajaja. La segunda, si te fijas bien combina casi todo lo que lleva, las flores del pelo con los panty y zapatos, el chaqueton con los calcetines...un poco de todo lo que tenía en el armario; La tercera me encanta que vayan iguales; las gafas demasié jajaja; la señora y sus loros!!!!!el chavalote de la mesa no va de cualquier manera, está superestudiado y la chaqueta de Emma, ni te digo.
    Me perdí en las fotos Marcela, son demasié.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La que más me cuenta es la simétrica, casi simétrica mejor dicho...
    Y el gesto de la señora que empuja el carrito... yo creo que ni va por donde va, ella está en otro lugar, mucho más amable para ella y sus pajaritos...
    Achuchones!
    Pd.- ¿Todo bien?

    ResponderEliminar
  5. Me gustan. Las que más...2,3,5,6... No por ese orden.

    ResponderEliminar
  6. Dignos personajes de cualquier noble publicación, como es el caso.
    ´presionantes!

    ResponderEliminar