martes, 5 de abril de 2011

escenarios según jeodong jung





10 comentarios:

  1. La única de colores que me gusta es la última, las otras dos me resultan sobresaturadas...y debo añadir la pamplina que se me ocurre porque si no no me siento yo jijijiji: ¡Mira Carmela y su fular malva! jaaaajajajjja
    La primera y la tercera me encantan... míarla, con su abriguito de pieles para el trozo de calle nevado...
    La tercera parece una alegoría a una caperucita roja de vacaciones en el trópico, pero los lobos la han encontrado... aaaauuuuuuuu
    Achuchones!!! voy a dormir... si el sonido del arpa me deja jijijiji

    ResponderEliminar
  2. La palmera parece de plástico, mas falsa que las pesetas falsas...jajaja
    Me encantan la primera y la tercera.
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  3. No son fotos que me entren especialmente, excepto la primera y la tercera. La tercera meencanta y no solo por el Fular Malva (India, también lo pensé),me gusta la combinación yel colorido.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estas imágenes sugieren historias potentísimas, historias de esperanza y desolación, de volver a las "ruinas" del pasado, del peligro que aguarda después de la "función", de la soledad y la intemperie...de lo etéreo en la búsqueda de lo "inapresable"...imaginamos historias de las que arañan...

    ResponderEliminar
  5. Perdón, me equivoqué, la de Caperucita es la segun, no la terce...

    ResponderEliminar
  6. India,
    pero has visto que a las dos se nos ha disparado la imaginación!. En tu comentario primero...cuántas cosas dices, entretejidas con ese magnífico y precioso sentido del humor...

    ResponderEliminar
  7. Ostrás Say!!! que lo de la cuarta es una sábana total!!! que tiene arrugas y todo!!! el problema de la cuarta, no es la sábana... es que no utilizaron un reclamo en condiciones para que no nos fijáramos en la padre cubierta jijijijiji un poco más altura, más uniformidad en el bronceado, menos chicha de tapeo... jijijijiji
    Dime tú a mí lo que sería de la foto sin la imaginación jaaaaaaajajajaja
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  8. Querida India, de eso tratan esas fotografías: de lo falso...sábana pintada, palmeras de plástico.
    Hay un dicho "la fotografía cuanto más mentira, mejor es"
    Besos, seguir imaginando que me gusta.

    ResponderEliminar
  9. Pero el de la chicha tapeadora es bien real, mucho más que otros más fotografiados jijijiji
    En muchos posados hay mentira, se trata de lo que nos gusta imaginar, no? es lo suyo... ;)
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar